Inicio

BIENVENIDOS a

"Mas Arboles Singulares", un sencillo catálogo de fotografias arbóreas donde desde nuestra particular subjetiva y personal visión identificamos y ubicamos; a unos por su majestuosidad, longevidad o anómalos a su especie; a otros por su carácter emblemático, histórico, político y por último a  otros muchosa árboles anónimos, ocultos o inaccesibles que tras muros y jardines, tristemente olvidados, se contemplan en cualquier lugar de nuestra geografía rural o urbana.

Si tu curiosidad por la lectura de esta introducción ha llegado hasta aquí, lo más probable es que , busques con interés tu comarca, pueblo o localidad, lo cual podrás hacer ágilmente, así es de sencillo. 
 


No ha sido nuestra intención crear un simple catálogo, donde los árboles han sido tratados por un frío y dogmático academicismo. Nuestra humilde pretensión es conseguir que este sitio evolucione, cambie, que sea un libro abierto, una guía, donde tengan cabida aportaciones personales, informaciones, consultas, críticas y cuantas rectificaciones procedan.


Este proyecto que presentimos de larga y laboriosa duración está abierto a todos y os animamos a que participes

correo:  mas@arbolessingulares.info 







free counters